Web Oficial

Hotel Balneario Vichy Catalan

Atención al cliente(+34) 972 47 00 00
Reserva ahoraal mejor precio
¿Tienes un código de promoción?haz clic aquí

Tratamiento Hotel Balneario Vichy Catalan

Tratamiento Hotel en Girona

Tratamiento localizado de piernas cansadas consistente en la aplicación de un masaje manual descongestivo a nivel local, con la aplicación posterior de unas vendas frías o una envoltura de fango según las necesidades de cada persona.

        Piernas cansadas Hotel Balneario Vichy Catalan

Descripción

Depilaciones
ProgramasEn el Balneario Vichy Catalan, encontrará programas termales totalmente adaptados a sus necesidades. Sienta como todo su cuerpo se relaja y se limpia. Belleza, salud y relax, en su centro de Caldes de Malavella, Cataluña
Tratamientos termalesCIRCUITO TERMAL Piscina termal de aguas bicarbonatadas y sódicas del Manantial Vichy Catalán a 34 º C con cubo, Sauna termal (Hamman), Sauna Finlandesa y Pediluvio. Uso terapéutico: Acción analgésica, antifinflamatoria y relajante muscular. Ideal en afecciones crónicas del aparato locomotor y procesos reumáticos. (60') INHALACIÓN VICHY Aplicación en forma de inhalaciones de Agua Termal Vichy Catalan de gran efecto broncodilatador, descongestionante e hidratante de las vías respiratorias. (20') DUCHA VICHY Masaje manual realizado por un terapeuta bajo múltiples chorros de Agua Termal Vichy Catalán que actúan desde los pies a la cabeza. Su acción antiinflamatoria relaja la tensión muscular proporcionando bienestar general(25') DUCHA KNEIPP Masaje corporal realizado con un chorro a presión de Agua Termal Vichy Catalan de gran poder vigorizante y tonificante. (12')
MasajesDisfrute de los masajes que le ofrecemos en el Balneario Vichy Catalan donde podrá relajarse y dejarse llevar por un mundo de sensaciones. En nuestro centro de Caldes de Malavella, Cataluña encontrará el equilibrio entre salud y belleza.
CavaDisfruta de los tratamientos con todo el lujo posible. En el Balneario Vichy Catalan, ofrecemos la posibilidad de tomar cava mientras te cuidas.
FloresEn el Balneario Vichy Catalan cuidamos cada detalle. Realiza tus tratamientos envuelto en flores en nuestro centro termal de Caldes de Malavella, Cataluña
Estética FacialCuida tu cutis en nuestro Balneario Vichy Catalan. Revitaliza tu rostro en nuestro centro termal de Caldes de Malavella, Cataluña. Siéntase rejuvenecer, note como su piel se hidrata mientras le aplicamos nuestros tratamientos.
FangoterapiaTRATAMIENTO LUMBAR Limpia la piel y la hidrata mientras calma el dolor de las inflamaciones. (25') RODILLAS Revitaliza y rejuvenece tus rodillas. Reduce el dolor de las inflamaciones. (25') ESPALDA ENTERA Aplicación de placas calientes de arcilla y parafina con gran efecto antiinflamatorio y analgésico. Ideal para contracturas musculares, en patologías degenerativas como la artrosis y problemas de índole reumático. (25')
PedicuraRelaje todo su cuerpo gracias a los tratamientos de pedicura de Balneario Vichy Catalan. En el centro termal de Caldes de Malavella, Cataluña podrá relajarse y recibir un tratamiento energizante y refrescante para sus pies.
Un día en el BalnearioDisfrute de un día de relax en el Balneario Vichy Catalan. Deguste nuestro buffet y descubra nuevos sabores y experiencias en nuestro centro termal de Caldes de Malavella, Catalunya.
Sensaciones EspecialesSumérjase en un mundo de olores y sensaciones. Active sus cinco sentidos en nuestro Balneario Vichy Catalan. Rosas, velas, chocolate... Encuéntrelo todo en el centro termal de Caldes de Malavella, Cataluña
Estética CorporalEncuentra la mejor selección de tratamientos estéticos corporales en el Balneario Vichy Catalan. Dale a tu cuerpo el cuidado que se merece en el centro termal de Caldes de Malavella, Cataluña
ManicuraGracias a los tratamientos de Balneario Vichy Hotel podrá lucir unas manos bonitas y cuidadas. En nuestro centro termal de Caldes de Malavella, Cataluña encontrará un equipo profesional que hidratará y rejuvenecerá sus manos.

También te puede interesar

  • Nuevas SensacionesNuevas Sensaciones Hotel Balneario Vichy Catalan

  • Estética PersonalizadaEstética Personalizada Hotel Balneario Vichy Catalan

RAZONES PARA RESERVAR
Reserva online al mejor precio garantizado!

Las mejores ofertas disponibles!

Sin costes en la tramitación de la reserva